¿Cuánto recibirá realmente el Club América por el FICHAJE de Edson Álvarez con el West Ham United?


0

FUENTE PASION AGUILA

Edson Álvarez se convirtió en tendencia debido a su fichaje al West Ham de la Premier League para la nueva Temporada 2023-24 que está por comenzar hasta el verano del 2028. Lo que significó un movimiento importante para el crecimiento del mexicano, Ajax y el Club América.

El Club América ganó por la venta de Edson Álvarez al West Ham cerca de 2.5 millones de euros, al tener el 15 por ciento de la plusvalía, según Carlos Ponce de León.

Edson Álvarez llegó al West Ham, luego que el cuadro de la Premier League pagó 43 millones de euros por él, siendo la segunda transferencia de un jugador azteca en la historia.

Hay que recordar que el surgido de las fuerzas básicas del Club América llegó al Ajax en 2019, después que le pagará al conjunto de Coapa cerca de 17 millones de euros. Así que a cinco años de su salida, las Águilas siguen ganando con el originario de Tlalnepantla.

¿Cuándo podría debutar Edson Álvarez con el West Ham?
Edson Álvarez no participará en la Jornada 1 de la Premier League. Así que se estima que el “Machín” pueda estar disponible contra el Chelsea, el próximo 20 de agosto.

“NO, NO SE SIENTE BIEN. NO HA ENTRENADO EN ABSOLUTO DESDE LA COPA CONCACAF, ASÍ QUE NO ESTARÁ DISPONIBLE PARA ESTA SEMANA”, COMENTÓ EL ENTRENADOR DEL WEST HAM.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *