¿Cuándo vuelve Henry Martín al América tras su lesión ante San Luis?


0

FUENTE EL FUTBOLERO

El campeón goleador del Clausura 2023, Henry Martín, encendió las alarmas en América durante el juego de ida de Cuartos de Final contra Atlético de San Luis luego de que en el minuto 70 se sentara en el terreno de juego y pidiera su cambio de manera repentina luego de arrancar el partido, como ya es costumbre.

La Bomba tuvo que salir y fue sustituido por Federico Viñas. De acuerdo con la transmisión de ESPN, el yucateco pidió salir del terreno de juego por un leve mareo luego de un golpe en la cabeza tras un tiro de esquina, por lo que se descarta algún malestar muscular y se espera que esté disponible para el partido de vuelta del próximo sábado en el estadio Azteca, donde buscará estrenarse en esta liguilla como goleador.

Henry había entrenado aparte las últimas dos semanas de la fase regular tras no recuperarse de una lesión muscular después de la Fecha FIFA de marzo, donde tuvo un tirón en su convocatoria con la Selección Mexicana, lo que le impidió terminar dos de los últimos cuatro encuentros.

¿Cuál es el futuro de Henry Martín?
El máximo romperredes del semestre está en su mejor momento y ha despertado interés en distintos equipos fuera de México, por lo que en el mercado de transferencias del verano es posible su salida para también abonar a la renovación de la plantilla con jugadores más jóvenes, como hicieron con él en su momento, previniendo la partida de Oribe Peralta.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *