¿Cuándo podría debutar Julián Quiñones con la Selección Mexicana?


0

FUENTE PASION AGUILA

Este miércoles 11 de octubre, el delantero del Club América, Julián Quiñones, recibió su carta de naturalización que lo convierte en mexicano (al aprobar su examen), en ese marco, el dorsal “33” ya podrá vestir la indumentaria de la Selección Mexicana de Jaime Lozano en noviembre o cuando sea requerido. A fin de aportar gran proyección ofensiva de cara al proyecto rumbo al Mundial 2026 que se realizará entre Estados Unidos, Canadá y el país azteca.

Cabe señalar que fue su esposa la encargada de dar a conocer la noticia del exitoso trámite de naturalización de Julián Quiñones, esto al compartir una fotografía en su historia de Instagram posando con el jugador, optando por agregar el texto: “un mexicano nace donde se le da la gana”. Así que el azulcrema puede ser elegible para la Convocatoria del TRI de noviembre, cuando el cuadro de Jaime Lozano se mida contra su adversario (por definirse) en los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF. Compartir que México también tiene programado para diciembre un duelo amistoso ante su similar Colombia.

Julián Quiñones ya había trabajado con la Selección Mexicana
Hay que recordar que previo a la Fecha FIFA de septiembre, donde la Selección Mexicana se enfrentó a Australia (2-2) y Uzbekistan (3-3), Julián Andrés Quiñones Quiñones fue incluido en los trabajos de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) a fin de trabajar con el Tricolor bajo la supervisión de Jaime Lozano, luego que en ese momento se encontraba en espera de la cotizada carta de naturalización. Si bien no logró militar con el combinado, demostró una buena adaptación deportiva con los jugadores.

Julián Quiñones ya se pronunció tras recibir su naturalización
El elemento de las Águilas del América, Julián Quiñones, decidió utilizar sus redes sociales para compartir su fotografía con la carta de naturalización, agregando una breve, pero muy significativa frase para sus connacionales:”VIVA MÉXICO CABRONES”. De manera inmediata, tuvo la respuesta de futbolistas como su actual compañero del club, Henry Martín, quien escribió: “Venga bebesinhooooo”, así como el juvenil Ramon Juarez: “Te pusiste de gala mi hermano jaja, Felicidades mi quiño, Dios te bendiga bro”, por su parte, Malagón añadió:”Claro brother”. De la misma forma se pronunciaron futbolistas como Luis Reyes, Jesús Angulo, además de personajes de la farándula como el Escorpio´n Dorado, Peso Pluma, Uziel Payan entre otros.

Recibimiento de los jugadores de América a Julián Quiñones
En la historia de su Instagram, Julián Quiñones, compartió el momento en que llegó a las instalaciones de Coapa, donde fue recibido por sus compañeros del Club América aceptando las felicitaciones por la obtención de su naturalización, incluso Igor Lichnovsky bromeó al besar la mano de Quiñones.

¿Cuál ha sido la carrera deportiva de Julián Quiñones?
En el 2015, Julián Quiñones llegó a las Fuerzas Básicas de Tigres, de ahí pasó a Venados FC, regresó al cuadro universitario, pero pronto partió para Lobos BUAP, de nuevo volvió con los felinos subiendo al primer equipo, pasando a los Rojinegros del Atlas y hoy con las Águilas del América.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *