¡CONFIRMADO! Se dio a conocer que el capitán de las Águilas se pierde es siguiente juego del Club América


0

Fuente: daleamerica.com

Mientras distintos jugadores azulcrema se reportan con sus respectivas selecciones, en Coapa se sigue entrenando normal bajo las órdenes del técnico brasileño, André Jardine, quien a pesar de la victoria obtenida el pasado en contra de Cruz Azul sigue siendo un mar de dudas debido al accionar del conjunto azulcrema.

América sigue llevando a cabo las respectivas prácticas en Copa a pesar de las ausencias de distintos jugadores como Luis Malagón y Kevin Álvarez que reportaron con el Tri, asi como los charrúas, Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez, además de los paraguayos, Richard Sánchez y Diego Valdés. Sin embargo, a pesar de todas estas ausencias, el delantero americanista, Henry Martín fue uno de los que se quedó entrenando en Copa, ya que no pudo ser convocado por Jaime Lozano para esta Fecha FIFA, debido a que viene regresando de una lesión que sufrió el pasado mes en la participación del Ave en Leagues Cup.

A pesar de que entrena desde hace una semana con las Águilas, el delantero no pudo ser considerado por André Jardine para el partido ante Cruz Azul, desafortunadamente, también se confirmó por parte de Víctor Díaz que se perderá un encuentro del América el cual se llevará a cabo el próximo domingo. ¿Qué partido se perderá La ’Bomba’? El conjunto azulcrema aprovechara esta fecha FIFA para disputar un partido amistoso en contra del Club Tigres en Estados Unidos, lamentablemente, el periodista, Víctor Díaz informó que a pesar de que Henry ya se encuentra entrenando con normalidad, no realizará el viaje a tierras estadounidenses para dicho partido contra los felinos, sin embargo, la afición azulcrema sonríe debido a que la misma fuente señala que el artillero americanista no tendrá problemas para llegar al clásico nacional.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *