¡CONFIRMADO! Pesímas noticias para el Club América por lesión del chileno Diego Valdés


0

Fuente: daleamerica.com

¡Ya viene y ya casi está aquí la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y como parte de las actividades para esta fecha, las Águilas del América recibirán en casa a los Pumas de la UNAM, quienes al parecer tienen un objetivo en particular: aprovechar las bajas que los emplumados han registrado y por ende, llevarse las unidades en disputa.

¡Y sí! Ahora que hablamos de bajas, es importante mencionar y recalcar que Gibrán Araige ha manifestado que André Jardine no contará con los servicios de Diego Valdés para este fin de semana. Y es que luego de que el chileno sufrió una sobrecarga muscular, el estratega ha optado por no arriesgarlo y mantenerlo fuera de las actividades con el primer equipo.

Tras enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, el delantero y Luis Ángel Malagón trabajaron por separado bajo la supervisión de las autoridades correspondientes. Y por último pero no menos importante, es necesario enfatizar que la fuente mencionada con anterioridad explicó que Luis Ángel Malagón tiene altas probabilidades de presentarse al juego contra Pumas debido a que se le vio entrenando al parejo de sus compañeros y con normalidad.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *