¡CONFIRMADO! La mejor noticia que pudo recibir la Directiva Azulcrema sobre el central Néstor Araujo


0

Fuente: daleamerica.com

El defensor mexicano de las Águilas, Néstor Araujo estuvo apunto de salir al AEK Atenas Fútbol Club este verano, incluso el mismo jugador fue quien pidió su salida, sin embargo, el insider del club, Saul Treviño, informó que Presidencia Deportiva encabezada por Santiago Baños, no lo dejaría salir hasta encontrar a su reemplazo.

Cabe recordar que el ex del Celta de Vigo, sufrió una lesión en la participación del
América en Leagues Cup y de regreso a Coapa, el futbolista de las Águilas no se ha podido recuperar, e incluso, es el único futbolista que trabajo antes del partido contra Cruz Azul, separado del resto de sus compañeros. Pero tras el partido frente a la máquina, Néstor le ha dado la mejor noticia al América y a los fans, ya que informa el periodista de ESPN, Cesar Caballero, que el central nacional se ha quitado la rodillera que traía puesta consigo desde la Leagues Cup y todo parece indicar que será tomado en cuenta para el próximo clásico nacional ante Chivas.

No obstante, su salida del conjunto azulcrema todavía no se da por descartada, ya que el periodista, Fernando Esquivel, hace unos días estableció que el América está dispuesto a dejarlo salir, así como también es el jugador quien tiene la intención de abandonar el nido, sin embargo, el mercado de fichajes pronto se cierra y hasta el momento no se habla de ofertas. Néstor estará contra Chivas. Con la recuperación de Araujo, la defensa estaría completa para encarar el proximo clásico nacional, el cual llegara este 16 de septiembre tras culminar la fecha FIFA, donde la Selección Mexicana, disputara un par de amistosos, en contra de Australia Y Uzbekistán, con la presencia de dos americanistas, en concreto, Luis Malagón y Kevin Álvarez.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *