¡CONFIRMADO! Estos son los partidos que se perderá Alejandro Zendejas tras fractura de naríz


0

Fuente: daleamerica.com

El primer semestre del 2023 no le ha sonreído a Alejandro Zendejas, futbolista del Club América que arrancó el torneo como titular gracias a las buenas actuaciones que había acumulado en los certámenes anteriores, pero que ha tenido que dejar ir por sus lesiones. El atacante pudo reaparecer en el Clásico Nacional y tomó confianza para jugar contra León y Monterrey, sin embargo, en este último duelo, recibió un codazo en la nariz que se la fracturó, por lo que estará fuera de actividad nuevamente, ahora de 4 a 6 semanas según evolucione después de la intervención quirúrgica.

Aunque de por si ya es negativo que Zendejas se pierda los siguientes partidos con el Club América, también se verá afectado con la Selección de los Estados Unidos, pues había sido contemplado en las últimas convocatorias y ahora, por culpa de la fractura, se perderá los próximos duelos dela Nations League, sin mencionar el amistoso contra México donde era prácticamente un hecho que jugaría dado que solo asistirán elementos de la Liga MX y la Major League Soccer.

A nivel de club, Alejandro se perderá los últimos partidos de las Águilas en la fase regular, es decir, los duelos con Cruz Azul, Pumas y Bravos de Juárez. Sin embargo, podría reaparecer para la liguilla, para la vuelta de los cuartos de final, pero si se alarga su recuperación, tendría que volver hasta la final, donde difícilmente tendrá tiempo para retomar ritmo de competencia y asumir su rol de titular en la ofensiva de Coapa.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *