¡CONFIRMADO! El Club América tendrá dos refuerzos a petición de Jardine para la próxima Jornada 3


0

Fuente: daleamerica.com

¡Ya se acerca la Jornada 3 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y con ello, el segundo juego de las Águilas del América, quienes luego de debutar en la Jornada 1 ante los Bravos, tuvieron que suspender su visita a la ciudad de Querétaro para jugar contra los Gallos Blancos.

Ante esta situación, América permaneció en el Nido de Coapa y ahora, el primer equipo se mantiene enfocado y concentrado en lo que será el duelo ante la Franja del Puebla, a quienes recibirán este sábado 15 de julio a las 19:00 horas. Y precisamente, ahora que hablamos de lo que será el enfrentamiento ante Puebla, es necesario mencionar y recalcar que André Jardine tendrá plantel casi completo para el fin de semana.

¡Así es! De ahora en adelante, América ya contará con los servicios de Julián Quiñones y Diego Valdés, elemento que apunta a recuperar su titularidad tras sufrir una fuerte infección en el estómago que lo mantuvo fuera de los entrenamientos. Con esta notificación, los expertos del deporte prevén que la siguiente alineación de los capitalinos sea sumamente fuerte y por supuesto, ofensiva.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *