¡Confirmado! Club América REGRESA a la Copa Libertadores de América


0

FUENTE PASION AGUILA

Aunque hay fintas que podrían alimentar la creencia de que no ha pasado tanto desde que el Club América u otros clubes mexicanos participaron en una edición de Libertadores, los registros de la última aparición emplumada en competición internacional datan 12 años atrás, específicamente en el año 2011.

Algo que estaría por cambiar, pues basándose en informes del ámbito periodístico + el sospechoso mensaje que lanzó el mandatario en Conmebol, la integración de equipos mexicanos y Major League Soccer en Copa Libertadores, está a días de ser oficializado.

¿En qué año vuela el Águila de regreso a Libertadores?
Luego de una última presentación capitalina en la mencionada competición, medios radiofónicos de Argentina han comenzado a adelantar información acerca de un acuerdo entre Conferencias de Norteamérica con Sudamérica, para permitir una reintegración de equipos tricolores y sumar a los de MLS.

Las Águila quedan, con Tigres UANL como los últimos cuadros aztecas en participar directamente en finales de Sudamericana y Libertadores, por lo que el regreso del Más Grande de México, en 2024/2025, implicaría sed de venganza y ganas de reparar aquella última caída que los capitalinos tuvieron vs el Santos de Brasil donde aún militaba el monumental Neymar Jr.

Ahora, el ’Ave’ no sólo se muestra preparado para volver a ser parte en Libertadores: también arribarían, al igual que el resto de clubes en México, con ventaja de haberse medido antes MLS en una competición como lo es la Leagues Cup.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *