Con los tres refuerzos, el Tano Ortíz ya habría definido su 11 inicial ante Rayados en la Jornada 2


0

Fuente: daleamerica.com

Luego de la triste noticia de la baja de Roger Martínez, al menos dos meses fuera de las canchas, las planes en América han cambiando radicalmente y para este fin de semana ya echarían mano de sus tres nuevos fichajes para visitar a Rayados por la Fecha 2 del Apertura 2022. En las últimas prácticas en Coapa y la del martes en el Estadio Azteca, Néstor Araujo ya aparecía en el cuadro titular junto a Jorge Sánchez, que regresaría para tomar el lugar de Miguel Layún, Luis Fuentes por el otro costa y la sorpresa sería que Emilio Lara se mantiene entre los iniciales, luego del partidazo que se mandó ante Atlas el sábado pasado, secando por completo a un tipo élite como Julián Quiñones.

En el medio campo, Jonathan Dos Santos tiene maravillados a todos en el Nido, está en muy buena forma física y futbolística y le sigue ganando el lugar a Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez. Pedro Aquino es inamovible. En la parte creativa vendrían los cambios. Ya sin Martínez, Alejandro Zendejas cambiaría a la banda izquierda para que Jürgen Damm tenga su primera aparición como azulcrema, mientras que Diego Valdés se mantiene jugando atrás del punta, que aún está en duda si repite Román Martínez o ya va desde un inicio Jonathan Rodríguez, que está integrado por completo a los trabajos del resto del equipo.

Sebastián Cáceres es uno de los que no tienen certeza de cara al próximo sábado, debido a que Fernando Ortíz tiene muy claro que Emilio Lara debe seguir jugando, así que el uruguayo iría a la banca, al igual que Bruno Valdez, que estos días estuvo trabajando por momentos, separado de sus compañeros debido a una dolencia muscular. Salvador Reyes está descartado luego de que se volviera a doler en la práctica abierta del América en el Estadio Azteca y los que siguen entrenando pero están borrados por completo son Juan Otero y Jorge Meré, que tienen pie y medio afuera de la institución.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *