Con el dinero que Chivas invirtió en Jiménez, ya se pudo abonar para tener a Acevedo


0

FUENTE PASION AGUILA

Quedará en la memoria del chivahermano el error monumental de Miguel Jiménez, quien quedó mal en el Guadalajara tras el problema que se generó por el tiro libre, que terminó en gol del Querétaro. En ese sentido, ahora se cuestiona la presencia del portero mexicano.

Son 7 años en los que Jiménez pugnó por un puesto. Desde el año 2016, el Wacho empezó su carrera, llena de altibajos. Pero lo de ayer, para cierta parte del aficionado de las Chivas, fue algo que no se puede perdonar así de fácil, por lo que se pone de nuevo en discusión, si se debe traer portero para el Guadalajara.

De acuerdo al informe de Salary Sports, el jugador mexicano percibiría un ingreso de 540 mil euros por temporada. Es decir que por los 7 años que estuvo en las Chivas, el golero habría sumado la cantidad de 3 millones 780 mil euros. Una cifra que ya podría servir para buscar la carta pase de Carlos Acevedo, quien podría ser una de las alternativas.

El precio de Carlos Acevedo
De acuerdo al informe de Transfemarkt, el precio de Carlos Acevedo es de 5 millones de dólares. Con lo que se le habría pagado al Wacho, ya se tendría un valor base para comprar al portero y darle jerarquía a la portería de las Chivas, que en este momento, pues no tiene.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *