Con el corazón azulcrema: Cáceres muestra su compromiso a pesar de la lesión


0

Fuente: www.daleamerica.com

La reciente edición de la Leagues Cup 2023 dejó un sabor amargo en el Club América. No solo se despidieron tempranamente del torneo al caer en Octavos de Final ante Nashville, sino que también enfrentaron la lesión de varios jugadores, siendo uno de los más afectados Sebastián Cáceres, quien recibió un fuerte impacto en la nariz.

El golpe fue tan severo que Cáceres sangró en repetidas ocasiones durante el enfrentamiento. Tras ser evaluado por el equipo médico de las Águilas, se confirmó que el defensor uruguayo tiene una fractura nasal. Sin embargo, la pasión y el compromiso de Cáceres con el equipo son inquebrantables. Según fuentes de TUDN, el zaguero podrá continuar en el terreno de juego usando una máscara protectora, al estilo de lo que hizo Alejandro Zendejas en su momento.

El próximo desafío del Club América será contra los Rojinegros del Atlas, programado para el domingo 20 de agosto a las 19:10 horas, tiempo del centro de México. El partido será transmitido por TUDN y TV Azteca. Con la determinación y el espíritu de lucha de jugadores como Cáceres, las Águilas están listas para enfrentar cualquier obstáculo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *