Como Chucho Benítez, destapan cómo perdió la vida Chabelo


0

FUENTE PASION AGUILA

Christian Benítez es uno de los ídolos más importantes del América. Un jugador que la rompió y que generó que el americanismo lo trate como uno de sus grandes ídolos dentro del club. También en el vestidor, el jugador se ganó el respeto y cariño de la gente que tuvo en el combinado de las Águilas del América.

Pero ahora ya se conoce lo que sucedió con el fallecimiento de Chabelo, que se habría dado en similares condiciones a lo que dio con Christian Benítez, quien tras salir campeón con el América, aceptó una oferta en el fútbol de Qatar pero allí se dio el problema de salud que acabó con su existencia.

De acuerdo al reporte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el jugador tuvo un fuerte dolor en la zona adbominal, luego de esto, al deportista no se lo pudo salvar. Por medio de redes sociales y del tuit oficial de Chabelo, se conoció qué fue lo que sucedió con el personaje icónico del entretenimiento de la tv mexicana.

¿De qué murió Chabelo?
Por medio del tuit oficial del actor, la familia emitió un comunicado en el que también expuso que el actor ingresó el 25 de marzo a emergencias por un fuerte dolor en la zona abdominal, situación que al final se complicó e hizo que el reconocido cómico pierda la vida.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *