COMENZARAN LOS REFUERZOS: El jugador del extranjero que ya pidió André Jardine


0

Fuente: daleamerica.com

La directiva Americanista hará la planeación del torneo, tomando en cuenta las exigencias que pondrá André Jardine en la mesa, pues quieren que el Brasileño tenga control en la decisión del plantel.

Se decía que el delantero Gabriel Barbosa era un pedido especial por parte del ex entrenador de San Luis, sin embargo, esto está muy alejado de la realidad.

No hay ni existirá una oferta por parte de América por Barbosa, pues el brasileño está muy alejado del presupuesto que maneja la directiva y cualquier club en la Liga MX.

La tarde de este lunes volvió a surgir un rumor, acerca de un jugador al que supuestamente pidió André Jardine, para reforzar la plantilla americanista el próximo torneo.

EL JUGADOR QUE SUENA PARA EL AMÉRICA

De acuerdo con la cuenta de Twitter ’Pucela Fichaje’ (Medio que informa los fichajes o rumores del Real Valladolid de España), América estaría interesado en los servicios del futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata.

Este medio informa que el extremo, ha sido una solicitud por parte de André Jardine a la directiva. La información por el momento se mantiene como rumor, ya que no ha existido un acercamiento formal, ni mucho menos una oferta.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *