Club América vs Tigres: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO la vuelta de la gran final


0

FUENTE PASION AGUILA

Las Águilas del América ya cumplieron con la Ida de la Final del Apertura 2023 de la Liga MX visitando a los Tigres de la UANL consiguiendo un empate de 1-1 tras la definición desde los 11 pasos de Henry Martin al minuto 51’, mientras la acción de los locales llegó con Ozziel Herrera a los 71’ corridos. Es así que las Águilas de André Jardine se presentarán en el Estadio Azteca con un marcador benéfico en espera de la victoria que por fin les dé la ansiada 14.

Detalles de la Vuelta de la Final: Club América vs Tigres
La Vuelta de la Gran Final del Apertura 2023 de la Liga MX entre el Club América y Tigres está programada para el domingo, 17 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:30 horas centro de México. Cabe señalar que la transmisión correrá a cargo de TUDN, Canal 5, Afizzionados, Azteca Deportes.

La opinión de André Jardine tras la Ida de la Final
Intensidad fue lo que vivió André Jardine desde el banquillo del Club América, en ese sentido, el líder de las Águilas ante los medios de comunicación compartió que se fue del Volcán con buenas sensaciones, luego de conseguir la igualada con el cuadro de Robert Dante Siboldi: “Una sensación de haber hecho un buen juego, el equipo interpretó muy bien a Tigres.Tuvimos las opciones más claras del partido, me parece que estuvimos más cerca de ganar que de perder. Al final lo que cuenta son las opciones que tienes y más cuando las conviertes. Pudimos haber metido dos o tres goles, pero no estuvimos finos. Para mí el equipo merecía una mejor suerte”.

El director técnico del Club América confía que sus dirigidos desplegaran un mejor futbol el siguiente domingo en su casa, donde estarán apoyados por su afición: “El Azteca va a estar pulsando una energía grande que pasará por nuestro equipo. Nuestra afición es muy vibrante y vamos a ser más fuertes. Vamos por ese objetivo que está en la cabeza de nosotros y con la certeza que dentro del Azteca vamos a ser muy fuertes”.

André Jardine se mostró sincero cuando fue cuestionado sobre si el empate (1-1) le sirvió para asegurar el campeonato en el Coloso de Santa Úrsula:“Intentó no pensar en esto porque hay tanto trabajo por hacer y faltan dos o tres días para el partido. Estamos concentrados y vienen 100 minutos o más, por lo que hay que seguir trabajando y enfocados mucho. Pensar y enfocarnos en jugar con la misma intensidad en ambos tiempos. En cuanto a Tigres sabíamos que ellos no iban a jugar mal hoy. Jugamos bien e interpretamos sus intenciones. Tigres es de esos rivales que te desconcentras un instante y te matan y debemos estar concentrados y sabemos la dificultad que el rival impone. Encontramos un camino y vamos para mejor”.

El Club América deberá exponer su mejor nivel en el Estadio Azteca, recinto donde en su última presentación resultó abucheado por los aficionados azulcremas tras caer 0-2 ante el Atlético San Luis. Las Águilas no deben confiarse de Tigres ya que por algo es el campeón de la Liga MX, y trata de entrar a los libros de historia como el cuarto bicampeón en torneos cortos de la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *