Club América vs Barcelona: horario, cuándo juegan y quién transmitirá el partido


0

FUENTE PASION AGUILA

Este domingo el Club América salió campeón de la Primera División de México en el Apertura 2023, después de vencer 4-0, en el marcador global, a los Tigres. Esto le permitió al conjunto de André Jardine conseguir la tan ansiada 14 que por cinco años se estuvo buscando, por lo que se esperaba que los festejos estuvieran a lo grande. Sin embargo, las cosas no salieron así, ya que el conjunto azulcrema tendrá que comenzar a prepararse para disputar un partido más, que es el amistoso que sostendrá con el FC Barcelona en esta misma semana.

Se vienen las fiestas decembrinas y la actividad dentro del futbol, especialmente en la Liga MX y en LaLiga están por tener una pausa, por lo que estos dos conjuntos tendrán que medirse en un duelo justo antes de que llegue la Navidad. Tomando en cuenta que apenas ayer el conjunto azulcrema estaba disputando uno de sus partidos más importantes, la escuadra de Xavi Hernández, también tendrá que disputar este juego con prisas, ya que el próximo fin de semana tendrá un duelo vs Almería, que después de los últimos resultados, debe ganar.

¿Cuándo se juega el América vs Barcelona?
Tomando en cuenta las prisas de tiempo que tienen los equipos, al tener que hacer los viajes a Estados Unidos, el partido tendrá que llevarse a cabo el próximo jueves 21 de diciembre a las 20:00 horas del centro. En este enfrentamiento es probable que ambas escuadras cuenten con algunos de sus jugadores titulares, aunque cabe mencionar que debido a lo anteriormente dicho, es probable que los estrategas les den descanso a algunos de sus jugadores que han tenido una carga de trabajo, especialmente en el caso de los blaugranas.

¿Dónde ver el América vs Barcelona?
Desde luego que se podrá contar con transmisión aquí en México, a diferencia de algunos otros partidos amistosos que se juegan fuera, éste sí será televisado a través de TUDN, aunque también quienes tienen acceso a su plataforma de streaming podrán acceder mediante ViX Premium. Estas serán las únicas dos opciones en las que se podrá ver este enfrentamiento. De igual manera, se podrán seguir las acciones más relevantes del partido a través de las redes sociales de ambos conjuntos: goles, alineaciones y resultado.

¿Y los festejos?
De acuerdo con TUDN el conjunto azulcrema ocupó parte del día de ayer para que los jugadores pudieran celebrar el triunfo en el Estadio Azteca, pero se prevé que este lunes los futbolistas y cuerpo técnico se tomen el día como descanso, mientras que mañana martes habría un turibús en el que todo el conjunto saldría a algunas calles de la Ciudad de México recorriendo con la 14 para que convivan con su afición. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado esto último por parte del club, así como horarios y posible ruta.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *