Club América tiene a su primer descartadopara el partido contra el Puebla


0

FUENTE PASION AGUILA

El Club América regresará a la actividad este fin de semana cuando se enfrente en el Estadio Azteca al Puebla, como parte de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2023, luego de que el enfrentamiento ante Querétaro del domingo pasado se suspendiera debido a las malas condiciones del terreno de juego del Estadio La Corregidora.

Para este compromiso, André Jardine seguirá sin contar con Álvaro Fidalgo, pues ante la ’Franja’ estará cumpliendo el castigo, luego de que fuera suspendido dos juegos tras salir expulsado en la Vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 contra el Club Deportivo Guadalajara.

La sanción la iba a cumplir ante los Gallos Blancos de Querétaro, pero como se suspendió, lo tendrá que hacer frente al Puebla. Es así que el mediocampista español estará reapareciendo en la Liga MX hasta la Fecha 4 contra Atlas, aunque por la Leagues Cup la fecha no está definida.

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el partido entre Club América y Puebla?
El partido entre Club América y Puebla, correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Apertura 2023, se llevará a cabo este sábado 15 de julio en el Estadio Azteca a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *