Club América sorprendería con renovación para el Clausura 2024


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América se encuentra teniendo un buen cierre de la fase regular del Apertura 2023 de la Liga MX, una vez que en su último compromiso obtuvo una victoria de 2-1 sobre Mazatlán tras las definiciones que realizaron Diego Valdés e Igor Lichnovsky. No obstante, la Directiva ya piensa a futuro y alista una renovación.

La fuente hizo hincapié que en la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA habrá una junta entre la Directiva del Club América con el agente del Sánchez a fin de analizar la renovación del jugador de 27 años.

Supuestamente, la dirigencia quiere valorar el rendimiento de Richard Sánchez con las Águilas en este Apertura 2023. Fernando Esquivel puntualizó que el contrato del paraguayo termina el “31/12”.

No obstante, consultando el portal de Transfermarkt, señala que Richard Sánchez, tiene una relación laboral con el Club América hasta el 30 de junio del 2024.

Los número de Richard Sánchez con América en este Apertura 2023
El medio de América, Richard Sánchez, ha participado con el Club América en este Apertura 2023 en 10 juegos, siendo en seis titular para así sumar 555’ minutos, además registra un gol ante Cruz Azul


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *