Club América responde a la OFERTA por el defensa uruguayo Sebastián Cáceres


0

Fuente: daleamerica.com

Aunque ya arrancó el Apertura 2023, el Club América continúa presente en el mercado de transferencias, tanto para buscar jugadores como para darle salida a otros. Uno de los que solicitó abandonar Coapa para probar suerte en el viejo continente fue el zaguero central de origen uruguayo, Sebastián Cáceres, quien desde hace varios torneos no muestra una versión convincente para ser titular indiscutible. Sin embargo, es importante considerar que la zona baja es de las más vulnerables de Coapa, por lo que se necesitará un sustituto para darle salida a Cáceres.

Según informó Fernando Esquivel a través de su cuenta de Twitter, la directiva del América no aceptó la oferta que realizó un equipo, el cual no fue especificado, para hacerse de los servicios de Sebastián, por lo que todavía seguirá entrando en consideración de André Jardine para las siguientes jornadas. Recordemos que el viernes pasado salió de arranque junto a Néstor Araujo ante la ausencia de Israel Reyes que sigue concentrado con la Selección Mexicana en la Copa Oro, por lo que apuntaría a ser titular nuevamente este fin de semana frente a Querétaro.

Los candidatos a llegar al Club América como defensas
Otro punto a considerar es que independientemente de que Cáceres salga o no de la institución, América está enfocado en contratar a un nuevo defensor. El principal candidato es Omar Campos, quien ha manifestado que si sale de Santos Laguna, prefiere que sea con destino a Europa, por lo que la segunda alternativa es Bruno Fuchs, quien fue medallista de oro olímpico con Jardine y lo solicitó a Santiago Baños para incorporarlo a su zaga en este semestre.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *