Club América prepara oferta de lujoal Espanyol para fichar a César Montes


0

FUENTE PASION AGUILA

El Club América está decidido a cerrar el fichaje de César Montes y es que aunque los últimos rumores han dado a conocer que el mexicano estaría pensando en mantenerse en Europa, por parte de la directiva azulcrema, habría una oferta muy tentadora para que el futbolista no se pueda resistir y desee cerrar este trato.

Es casi un hecho que Néstor Araujo no continuará en la plantilla de las Águilas, por lo que antes de que se llegue el 1 de septiembre tienen que cerrar a alguien. La oportunidad que tiene el mexicano de irse al AEK Atenas también es una oportunidad que le podría venir bien a la escuadra de Coapa, por lo que concretar su reemplazo con Montes sería lo ideal.

¿Cuál es la oferta del América?
De acuerdo con Fernando Esquivel, por parte de la directiva azulcrema, ya hay una oferta que sólo se ha hecho de palabra entre el América y el Espanyol, actual equipo al que pertenece. El descenso que tuvo la plantilla podría ser la clave para que el “Chachorro” no quiera quedarse y si no ve opciones mantenerse.

La situación está de esta forma, en la relación que se tiene entre el agente y jugador se le habría dado a conocer que en caso de buscar una nueva oportunidad en el Viejo Continente podría salir por 5 millones de euros, una cantidad que está tratable, tomando en cuenta lo que siempre se elevan y además un porcentaje del jugador.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *