Club América logra acomodar a uno de los extranjeros transferibles


0

FUENTE PASION AGUILA

Una de las grandes encomiendas de la directiva del Club América para este libro de pases era buscarle acomodo a Jorge Mere luego de terminar su préstamo con Mazatlán FC y no entrar en planes de Fernando Ortiz para el Torneo Clausura 2023.

De acuerdo con información de Ángel García, especialista en el mercado de fichajes del fútbol español, el zaguero de 25 años de edad, quien militara solo un semestre con el conjunto de las Águilas, se convertirá en las próximas horas en futbolista del Cádiz en calidad de cedido con opción a compra.

Según el informante, las negociaciones se habían congelado un poco, pero este lunes 30 de enero se han destrabado ante la urgencia del cuadro amarillo en fichar a un central luego de las numerosas ausencias que han sufrido en esa posición.

El Cádiz ya seguía los pasos de Jorge Mere
Cabe mencionar que desde el semestre pasado el Cádiz buscó sus servicios, pero en aquella ocasión no pudieron llegar a un arreglo con la dirigencia que en ese entonces solo encabezaba Santiago Baños, presidente deportivo de la institución, pero ahora todo parece estar solucionado.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *