Club América buscaría un ÚLTIMO REFUERZO para el Apertura 2023


0

Fuente: daleamerica.com

Este lunes el Club América hizo oficial la llegada de Julián Quiñones a la plantilla, esta decisión fue una de las más aplaudidas por la afición azulcrema, ya que se esperaba que un delantero con mayor efectividad pudiera tomarse en cuenta con la escuadra y que sobre todo ayude a que el conjunto pueda conseguir su próximo campeonato.

Sin embargo, uno de los cuestionamientos que preocupó a la afición es que pese a tener un buen ataque para este Apertura 2023, una de las zonas que queda muy desprotegida es precisamente la defensa, por lo que a muchos les ha parecido que es donde se podría conseguir un nuevo fichaje para poder cerrar el mercado.

¿Cuál sería el último refuerzo del América?
De acuerdo con John Sutcliffe de ESPN, el conjunto de Coapa está pensando en buscar un último refuerzo para este torneo, aunque no reveló cuál sería la posición en la cual están buscando. Y es que la afición respondió inmediatamente que lo ideal sería conseguir un zaguero central, pese a que se cuenta con Néstor Araujo, Sebastián Cáceres e Israel Reyes.

Cabe mencionar que en el caso de Araujo y el charrúa han tenido errores puntuales en fases finales del torneo, lo que al final termina por afectar al equipo; con Reyes, aunque ha mostrado buenas cualidades también se ha visto algo desorganizado en los partidos con Selección Mexicana. Aun con ello, es probable que se vaya por un lateral por izquierda.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *