Club América a punto de hacerse de oro, mira quién está en la mira de Rayados de Monterrey?


0

Fuente: www.daleamerica.com

El Club América, que inicialmente parecía tener un equipo fuerte para la Liga MX, ahora enfrenta la posibilidad de varias bajas que podrían debilitar significativamente su formación, especialmente en defensa y en el mediocampo. En este contexto, se rumorea que Richard Sánchez, el mediocampista paraguayo, podría estar en camino de salir del club.

Sánchez, quien ha sido un jugador clave en los últimos torneos bajo la dirección de Fernando Ortíz, ha despertado el interés de Monterrey. A pesar de haber sido relegado al banquillo por Santiago Solari debido a su rendimiento, Sánchez ha demostrado ser un elemento esencial en el control del juego y su habilidad para romper defensas con su disparo de larga distancia ha sido invaluable. Monterrey, dirigido por el ’Tano’, estaría dispuesto a pagar 8 millones de dólares por él, aunque el Club América está pidiendo al menos 12 millones.

Según Fernando Esquivel, Sánchez ya no está en los planes del Club América, y se espera que su contrato de un año termine, poniendo fin a su tiempo en Coapa. Aunque ha habido indicios de interés desde Europa, el futuro de Sánchez aún no está claro. Sin embargo, si el Club América decide venderlo, podrían obtener una suma considerable de dinero.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *