Chivas se burla del Club América con indirecta en Redes Sociales


0

Fuente: daleamerica.com

Este miércoles por la noche el conjunto de Chivas decidió trollear al América en la cuenta de Twitter para que sus aficionados estuvieran contentas y además también se burlaran de su máximo rival, ahora que podían, y es que aunque la situación no tenía que ver directamente con el equipo decidieron aprovecharla para hacer su comentario.

El Club Deportivo Guadalajara no se apiado del Club América en esta ocasión y aprovechó una oportunidad que tuvo para poner en redes sociales una indirecta que no sólo los rojiblancos entendieron, sino que los americanistas que pudieron ver la publicación inmediatamente aparecieron para revertirles su broma.

Resulta que el CM del Rebaño publicó la frase: “Chivas-Athletic Club. Ganarle a un equipo que festeja su centenario en su estadio”. Y aunque no pareciera nada ofensivo a primera instancia, quienes entendieron la referencia se hicieron presentes, en primer lugar los seguidores de ese equipo, quienes recordaron aquella mala ocasión para los azulcremas.

¿Por qué ofendió al Club América?
El conjunto azulcrema festejó su centenario en el Estadio Azteca enfrentando a los rojiblancos, pero cabe mencionar que en aquella ocasión el marcador quedó en contra del equipo de Coapa en un 0-3 con goles de Isaac Brizuela y el ’Gullit Peña. A ello se le suma que cada decena que cumplen las Águilas los Clásicos han sido para el rival, por lo menos en 9 de las 10 ocasiones; seis victorias para el rival, dos empates y sólo una victoria.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *