Carlos Vela y los lujos que pide para llegar al América, Azcárraga ya decidió


0

FUENTE PASION AGUILA

El delantero mexicano Carlos Vela aseguró que luego de salir campeón de la MLS podría considerar regresar a la Liga MX y ahora tras levantar su primer título con LAFC una de las opciones que tendría el atacante Azteca es precisamente el Club América, equipo que ya lo sondeó en anteriores ocasiones.

De acuerdo con el periodista John Sutcliffe de ESPN, el delantero mexicano fue pretendido por el Club América torneos atrás, sin embargo, debido a su renovación con LAFC, el conjunto azulcrema no quiso pagar una cláusula de rescisión, dado que la idea es traerlo como agente libre y tan solo negociar su salario que no es nada económico.

Actualmente, el delantero mexicano Carlos Vela estaría ganando 2.5 millones de dólares, según reveló Telemundo Deportes. Si el América le ofrece un salario mucho más alto, pues sin duda el atacante podría considerar regresar a la Liga MX donde, dicho sea de paso, inició con Chivas pero nunca llegó al máximo circuito.

¿Emilio Azcárraga quiere fichar a Carlos Vela?
El dueño del América, Emilio Azcárraga, entiende que el delantero Carlos Vela buscaría no solamente un buen salario sino también coches de lujo como una vivienda muy bien acomodada, de ahí que para el América sí sería factible fichar al delantero mexicano, pero todo depende si logran reducir la masa salarial con la venta de Roger Martínez y Bruno Valdez.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *