Carlos Aviña ya tiene nuevo club pero pudo haber dejado listo un refuerzo para el América


0

FUENTE PASION AGUILA

El Club América durante varios torneos ha sido criticado por el funcionamiento de su Directiva encabezada por Santiago Baños, quien es visto por la afición azulcrema como el máximo responsable que no exista nuevos trofeos en la vitrina de las Águilas. En ese sentido, surgió el nombre de Carlos Aviña.

Debido a la preparación de Carlos Aviña, el mexicano lucía como prospecto para ocupar el puesto de Santiago Baños con el Club América, tras dejar al Cercle Brugge de la Liga de Bélgica. Sin embargo, este día ya fue anunciado como el director deportivo de un importante equipo de la Ligue 1.

¿Qué equipo europeo contrató a Carlos Aviña?
Este viernes, 11 de agosto, el exintegrante de Inteligencia deportiva en el Club América, Carlos Aviña, fue nombrado como nuevo miembro de dirección del Mónaco en la Ligue 1.

“EN EL CLUB HERMANO DEL AS MONACO, AYUDÓ AL CERCLE A PROGRESAR CADA TEMPORADA, CULMINANDO CON LA CLASIFICACIÓN PARA LOS PLAY-OFFS EN 2022-23. ANTERIORMENTE, CARLOS AVIÑA HABÍA ESTADO A CARGO DE LA DIRECCIÓN DEPORTIVA Y RECLUTAMIENTO DEL CF AMÉRICA, EL TRECE VECES CAMPEÓN MEXICANO Y SIETE VECES GANADOR DE LA LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF”, COMPARTIÓ EL CLUB FRANCÉS.

Carlos Aviña Ibarrola, de 32 años, está por enfrentar un nuevo reto profesional junto con Thiago Scuro, aunque no llegó al Club América, contribuyó para hacer la conexión entre Teun Wilke y las Águilas (posible refuerzo), según informó Víctor Díaz.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *