¿Carlos Acevedo tiene posibilidades reales de llegar al Club América para el Clausura 2023?


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América se despidió esta tarde de Guillermo Ochoa, arquero que había protegido el marco Azulcrema desde el 2019 y expuso grandes actuaciones, aunque finalizó su historia en las Águilas con un episodio negativo como lo fue la semifinal del Apertura 2022, donde uno de los tantos fue provocado por un error del propio Ochoa. Por esa razón es que alguno aficionados se sienten aliviados de que habrá alguien más en el caro de Coapa, y aunque todavía no se termina de aclarar ese tema, Carlos Acevedo es uno de los más pedidos por la fanaticada.

Según dieron a conocer en Marca Claro y @KeryNews, hace algunas semanas hubo un acercamiento de la directiva del Club América a la de Santos Laguna con la intención de preguntar por Acevedo, sin embargo, el precio que dieron fue de 9 millones de dólares, una cifra que parece ser cuatro veces mas que la que Necaxa solicita por Luis Malagón, portero que parece llevar la delantera como opción para reforzar a las Águilas.

Luce complicado que Guillermo Ochoa llegue en un buen ritmo físico para la siguiente Copa del Mundo, por lo que gran parte de la opinión especializada señala que Acevedo podría ser el sucesor más cercado a heredar la titularidad de la Selección Mexicana. Es un hecho que Carlos pinta para ser el mejor cancerbero mexicano, alguien que seguramente sería de gran ayuda en las filas de Coapa, pero tampoco se muestra como un imperativo para las Águilas en este momento cuando Óscar Jiménez merece su oportunidad.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *