¡CAMBIO OBLIGADO! Este será el movimiento estratégico que tendrá que hacer Jardine para la Jornada 15


0

Fuente: daleamerica.com

Después de 14 jornadas disputadas en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, el Club América reúne 33 puntos tras derrotar a los Rayados de Monterrey 0-3 con los goles de Jonathan Rodríguez (doblete) y Alejandro Zendejas. Así ya aseguró su lugar directo a la Liguilla (Cuartos de Final), no obstante, la misión de los azulcremas es conseguir un cierre excepcional en la fase regular. No obstante, en su camino por definirse como líder general de la campaña, los jugadores del Club América entregan su máximo potencial en cada juego, pero algunos de ellos no lograrán disputar el siguiente juego visitando al Atlético de San Luis, debido a las afectaciones que sufrieron en el duelo contra los Rayados de Monterrey.

El director técnico del Club América, André Jardine, para el duelo de la Jornada 15 del Apertura 2023 tendrá que recurrir a los servicios de Ramón Juárez debido a que el defensa Igor Lichnovsky tuvo que salir del campo del Estadio BBVA en la parte complementaria. Después que el Club América notificó que Brian Rodríguez sufrió una luxación de rótula traumática en la rodilla izquierda derivada a la jugada con Jesús Gallardo, Jardine podría colocar a Jonathan “Cabecita” Rodríguez para suplir el lugar del uruguayo. “Los primeros estudios de imagen realizados el día de hoy corroboran una ruptura del retináculo medial y ligamento patelofemoral medial con ruptura parcial del ligamento colateral medial, asociado con zonas de edema ósteocondral en cara lateral y medial de ambos cóndilos con sinovitis moderada y hoffa inflamada”, indicó el Club América.

Por otra parte, en el Rayados contra el Club América al minuto 70’, Henry Martin no logró continuar en el campo debido a que salió tocado. Sin embargo, las Águilas del América en el juego de a media semana regresaría a la titularidad su goleador Julián Quiñones, quien de último momento no realizó el viaje a Monterrey debido a que sufrió una molestia muscular Por segunda jornada consecutiva, el Club América disputará un compromiso en calidad de visitante en el Apertura 2023 de la Liga MX con la intención de conseguir su onceava victoria del campeonato tras vencer a Rayados. Así que en esta fecha doble, André Jardine regresa a la casa que le abrió las puertas en el balompié azteca, el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, pero ahora con el objetivo de vencer al Atlético de San Luis este miércoles Las Águilas del América en su penúltimo compromiso del Apertura 2023 de la Liga MX reciben a un viejo conocido, Miguel Herrera con los Xolos de Tijuana, programado para el sábado 4 de noviembre a las 19:05 horas. El cuadro de Coapa concluye visitando el Estadio Universitario para enfrentar a los Tigres de Robert Dante Siboldi, el siguiente sábado 11 de noviembre a las 21:05 horas.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *