¡BUSCAN REEMPLAZO! Se dio a conocer una lista de Directores Técnicos donde saldría el sustituto de Jardine


0

Fuente: daleamerica.com

El mismo técnico brasileño, André Jardine, confesó en una de sus ruedas de prensa, que tras la participación del Ave en Leagues Cup, recibió la visita del dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga, sin embargo, la llegada del jefe no fue ni mucho menos amistosa, ya que el mismo DT cuenta que el Presidente de Grupo Televisa, le advirtio que no quería ver una derrota tan estrepitosa como la que recibió el América frente al Nashville SC.

Jardine confesó que Azcárraga le habría puesto una advertencia, tanto a el como a su cuerpo técnico en caso de no mejorar, y André está actualmente muy lejos de entregar buenos resultados en el conjunto azulcrema, ya que ayer nuevamente volvió a empatar en el Estadio Azteca, en esta ocasión, contra León. La afición y también la directiva comenzarian a dudar más y más del proyecto de André Jardine, por ello, el Presidente Deportivo del América, Santiago Baños, confirmó en entrevista para TUDN, que el conjunto azulcrema siempre debe tener una segunda opción en la dirección técnica por si la primera no convence.

Y a pesar de que no lleva ni 3 meses al frente de las Águilas, eso no es justificación para no echar prontamente a Jardine, por ello, el América debe estar barajando opciones en el mercado y aunque no hay muchas, el próximo técnico de los de Coapa podría ser mexicano y estas son las razones. En estos momentos las opciones en el mercado cada vez son más reducidas, sin embargo el pentapichichi podría llegar al América en lugar de André Jardine, ya que no hay que olvidar se encuentra libre y hace unos meses en entrevista para Mediotiempo, dijo que está abierto a dirigir a cualquier club mexicano. “Ahora mismo no tengo una preferencia, esto abierto a cualquier equipo mexicano, que tenga la ilusión y los deseos de hacer cosas interesantes”, sentenció Sánchez hace unos meses.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *