¡BURLA A NAHUEL! De esta manera Cuauhtémoc Blanco se burla de Nahuel Guzmán tras el Campeonato


0

Fuente: daleamerica.com

Por fin se concretó lo que desde hace semanas parecía inevitable que se diera, pues el Club América se consagró campeón del futbol mexicano al vencer a los Tigres en lo que terminó siendo una verdadera fiesta en el Estadio Azteca pues se goleó a los felinos en el tiempo extra.

El Estadio Azteca estaba a reventar y no cabía un alma más en el Coloso de Santa Úrsula, pero además de toda la afición americanista, también se encontraban varias leyendas de la institución, una de ellas el mítico Cuauhtémoc Blanco. Una vez que sonó el pitazo final y que se oficializó el campeonato de las aguilas, los festejos sobre la cancha no se hicieron esperar y el histórico 10 del América y de la Selección Mexicana bajó a celebrar con la actual plantilla una vez que ya se había entregado el trofeo. Blanco fue el foco de los medios de comunicación en los festejos y fue cuestionado sobre como es que vio el juego y luego de felicitar a todos los jugadores y el cuerpo técnico, le mando un importante mensaje a Nahuel Guzmán.

Blanco se burla de Nahuel. Fiel a su personalidad y siempre siendo directo, Cuauhtémoc Blanco mencionó que Nahuel Guzmán es un payaso por todo lo que hizo en la final de vuelta, por lo que muchos aficionados del América coinciden con el pensar de Blanco.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *