¡BUENAS NOTICIAS! Por este motivo el Cuerpo Técnico del Club América recibió está gran noticia


0

Fuente: daleamerica.com

Con todo y que se ha puesto en duda al conjunto azulcrema por parte de varios aficionados, lo que sí es cierto es que tras señalamientos y críticas, el América en estos momentos se ubica como único líder de la tabla general después de haber conseguido la victoria ante los Gallos Blancos del Querétaro este 20 de septiembre.

Con este resultado, las Águilas pasaron por encima del Atlético de San Luis y también del Club Juárez, ambos conjuntos para sorpresa de muchos se ubican en la segunda y tercera posición respectivamente, sin embargo, el conjunto azulcrema superó a ambos y con 17 puntos es el líder indiscutible de la Liga Mx. No obstante, las buenas noticias siguen llegando al nido, pues el periodista Luis Diego Rodriguez, confirmó la mañana de este jueves, que dos futbolistas del América que estaban lesionados ya estaban entrenando en los campos de Coapa, eso sí, separados todavía del resto de sus compañeros. En concreto, Rodríguez, informó que tanto Israel Reyes, quien sufrió un desgarro del bíceps femoral y semitendinoso del muslo derecho, como el uruguayo Sebastian Cáceres, el cual presentó una distensión muscular del aductor del muslo derecho, ya entrenaron con el conjunto de Coapa y esperan regresar a las prácticas con los demás elementos lo antes posible.

La pareja de centrales que los aficionados quieren. A pesar de que ambos zagueros cada vez se encuentran más cerca de volver a la actividad, gran parte de los aficionados está más que satisfecha con lo que el chileno, Igor Lichnovsky y el canterano de las Águilas, Ramón Juárez, han ofrecido en la zona baja del Ave, por lo que una importante parte de la hinchada desea que sea esta la dupla de centrales del conjunto americanista.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *