¡BUENAS NOTICIAS! De esto depende Diego Valdés para poder ser titular mañana ante el Nashville


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América no ha podido contar con uno de sus mejores futbolistas en la Leagues Cup, se trata del mediocampista de enganche, Diego Valdés, quien durante las últimas temporadas ha sido una pieza clave en los resultados del equipo con grandes asistencias y remates que terminan en el fondo del arco. Sin embargo, la lesión que lo aquejó en días recientes lo alejó del terreno de juego y por ende, no pudo aportar en los 3 duelos del certamen que se han disputado hasta ahora.

Durante le previa del juego de 16vos de final contra Chicago Fire, el director técnico de las Águilas, André Jardine, dejó saber que no querían arriesgar al chileno, por lo que no estaba considerado para el encuentro. La afición temió que esta situación pudiera repetirse para el martes, cuando los Azulcremas se midan con Nashville en los octavos de final de la Legues Cup, aunque parece que hay grandes noticias.Según reportó recientemente Claro Sports, Diego está contemplado para ver minutos desde el arranque contra Nashville, esto en función de que el plantel sea más certero que el duelo anterior. Eso sí, todo depende de que Valdés no registre alguna recaída de último momento porque en caso de que manifieste el menor malestar, volverán a cuidarlo, pues no se puede perder de vista que lo importante es tener al plantel a tope en la Liga MX.

Por una parte, se sabe que Henry Martín no participará en el duelo porque se lastimó en el calentamiento contra Chicago, por lo que viajará mañana a Ciudad de México. La otra baja es Richard Sánchez, quien se hizo expulsar en los minutos finales de los 16vos de final, por lo que está suspendido para este duelo definitorio. De esta manera, Valdés sería una gran incorporación que le añadiría bonos a favor a las Águilas.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *