BUENAS NOTICIAS: América recupera a sus mejores jugadores vs Chicago Fire


0

Fuente: daleamerica.com

El America a pesar de la goleada que recibió el pasado lunes. Se clasificó a la siguiente ronda en la Leagues CUP. Y ahora jugará los dieciseisavos vs el Chicago Fire.

El partido se jugará este viernes 4 de agosto y comenzará a las 18:00 horas. Hay buenas noticias pues TUDN tendrá la transmisión a través del canal 9.

AMERICA RECUPERAR EQUIPAZO.

En el último partido, Jardine se puso a experimentar con el equipo hacéis no modificaciones al once que había goleado al ST Louis.

Por lo que para el partido del viernes parece que recuperará a sus mejores jugadores. Nestor Araujo luego de su pésimo partido pinta para banca y Sebastián Caceres sería titular, el cual lo venía haciendo bien.

Mismo caso con Miguel Layun y Alejandro Zendejas, ambos regresaron muy mal y ahora sería Banca, para que regrese Henry Martin a la titularidad junto a la dupla con Julian Quiñones.

Incluso Diego Valdés ya está totalmente listo y André Jardine lo puede usar si así lo desea. Aunque tendría que modificar la formación y sacrificar a un mediocampista para que entre el 10.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *