¡BUENAS NOTICIAS! A tan solo 4 días del partido ante Rayados las Águilas reciben esta gran noticia


0

Fuente: daleamerica.com

El pasado domingo, el conjunto que dirige el ex entrenador de las Águilas, Fernando ’Tano’ Ortiz, es decir, Rayados de Monterrey visitaron la cancha de Ciudad Universitaria para medirse ante los Pumas de la UNAM en uno de los partidos que más llamaba la atención de esta Jornada, sin embargo, al encuentro no le pasó mucho y fue Alfonso Pocho’ González, quien puso el único gol en el marcador ya en la recta final.

A pesar de que los de La ’Pandilla’ se llevaron el triunfo, no pueden estar muy contentos, debido a que en ese mismo partido se lesionaron tres de sus elementos, el primero en caer fue Erick Aguirre, posteriormente por una dura caída, Jordi Cortizo tuvo que abandonar el terreno de juego y el último, Rodrigo Aguirre, quien tuvo un severo encontronazo con un elemento de Pumas, que lo dejó con hemorragia. No obstante, hay que recordar que el próximo partido de las Águilas del América será precisamente contra Monterrey en la cancha del BBVA, afortunadamente para los de Coapa, estos nombrados elementos de Rayados tienen muy difícil aparecer el sábado de acuerdo con la información de ’Dinastía Rayada’. A estos nombres, también se le suman las bajas del delantero, Germán Berterame, quien se lesionó en la pasada Leagues Cup, así como también la de Joao Rojas, y la que más duele en Monterrey, que es la de su fichaje estrella, Sergio Canales, el cual tiene un estimado de recuperación de todavía un mes.

’Tecatito’ estaría listo para el América. Siguiendo la misma fuente antes citada, Jesús Manuel Corona, quien también estaba lesionado, podría unirse a los entrenamientos de esta semana para jugar en contra del conjunto azulcrema, además de que también podría hacerlo el polivalente defensa Stefan Medina, el cual se lesionó hace un par de semanas atrás.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *