Bronca entre América e Independiente, las Águilas piden el peor castigo


0

FUENTE PASION AGUILA

Hace mucho tiempo que Silvio Romero y Cecilio Domínguez dejaron al América para unirse a Independiente de Avellaneda. Sin embargo, hasta el día de hoy, el equipo argentino no ha hecho efectivo el pago de ninguno de los jugadores. Tras la falta de respuesta del club, el equipo mexicano estaría dispuesto a pedir un castigo mayor al club.

El club argentino lleva varios años debiendo 5.7 millones de dólares por los dos jugadores, el último castigo del club fue no darles la opción de fichar nuevos jugadores, pero, de alguna forma el club sudamericano halló la forma de contratar un par de futbolistas para integrarlos a su equipo.

Hace unos meses el club argentino intentó negociar con las Águilas para poder pagar su deuda en el 2024. La directiva de el Rojo, se encuentra en centra en problemas económicos por lo que ha estado buscando negociar, sin embargo, los recientes movimientos y el hecho de que los dos jugadores ya no formen parte del equipo argentino, harían que América busque el castigo más severo.

El castigo que buscaría América
Tras la falta de pagos y el hecho de que el equipo les vio la cara la fichar más jugadores, ahora América estaría viendo que la FIFA descienda al equipo argentino. En el fútbol sudamericano es uno de los peores castigos posibles el hecho de bajar de división.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *