Borussia Dortmund NO se rinde para lograr el FICHAJE de Edson Álvarez


0

FUENTE PASION AGUIILA

La semana pasada, el experto en fichajes en Europa, Fabrizio Romano, dio a conocer que la oferta que había dado el Borussia Dortmund por Edson Álvarez había sido cancelada y es que la escuadra subcampeona de la Bundesliga tenía pensado mantener su medio campo y no buscar por el momento un fichaje más, como lo era el mexicano.

Lo quieren otra vez
Incluso, ya habría otro club interesado en llevarse al ’Machín’ a su plantilla, pero este lunes, el periodista Florian Plettenberg, habría dado a conocer que de nueva cuenta nace la idea de que el mexicano forme parte del conjunto alemán y es que pese a descartarlo, el hecho de mantenerlo en la plantilla sigue siendo una opción.

Ante ello, se cuestiona, cuál habría sido la razón por la cual habían declinado y es que se mencionó en ese momento por parte del diario Bild de Alemania, que justamente los 70 millones de euros que se pedían contando el fichaje, el sueldo y los bonos, era algo alto, por lo que con su retiro de la oferta esperaban un cambio por parte del Ajax.

Como ya sabemos, esto no sucedió y ahora podría el conjunto de Ámsterdam quedarse con el jugador o incluso buscarle otro espacio entre los interesados. Aunque aún hay oportunidad de que finalmente el ’Machín’ tenga una salida de su actual equipo para formar parte de esta plantilla que busca el título en la Bundesliga.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *