¡BOMBAZO! Luego de su salida de las Águilas el colombiano Roger Martínez ya tiene equipo


0

Fuente: daleamerica.com

El delantero colombiano Roger Martínez abandonó el América luego de 5 años vinculado al conjunto azulcrema ahora su destino estaría en Argentina dónde tuvo campañas importantes en su etapa juvenil. Uno de los clubes que preguntó mucho por el atacante azulcrema fue Boca Juniors.

De acuerdo con la prensa argentina, Boca Juniors bajo el mando de Juan Román Riquelme estuvo mucho tiempo en contacto con Roger Martínez para negociar su vinculación al conjunto Xeneize, sin embargo, nunca se pudo llegar a un acuerdo entre el club gaucho y el América. Ahora como agente libre, Roger Martínez podría negociar fácilmente con Boca Juniors, sin embargo, otro Club se metería en los planes del cuadro Xeneize. Según Fox Sports Racing de Avellaneda, También estaría buscando convencer al colombiano para que regrese al equipo que defendió años atrás.

¿Por qué Roger Martínez no renovó con América? Roger Martínez en los últimos torneos no despuntó con el conjunto azulcrema y aunque tuve el apoyo de varios entrenadores como Santiago Solari y el mismo Fernando Ortiz con el que compartió playera en Racing de Avellaneda, sus números no mejoraron y finalmente terminó fuera del América.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil