¡BOMBAZO EN COAPA! El otro jugador de las Águilas que aseguró un nuevo contrato en el Nido


0

Fuente: daleamerica.com

La final del futbol mexicano se encuentra a unas cuantas horas de dar inicio, una final en donde de nueva cuenta se encuentra el América y tiene la oportunidad de conseguir su título de liga número 14, ese que llevan persiguiendo durante tantos años y que en 2019 se les escapó de las manos por culpa de un mal arbitraje.

A pesar de que jugadores y cuerpo técnico se encuentran concentrados totalmente en el partido de ida que se va a disputar en el Estadio Universitario, la directiva del club se encuentra ya planeando el siguiente torneo pues luego de que se defina el campeón, las águilas solo tendrán un par de semanas antes de que comience el Clausura 2024. Una de las zonas en donde más interesa reforzar al equipo es en la zona baja, pero la intención de las águilas sería mantener la base de este equipo, es por eso que ya se estaría planificando el darle una extensión de contrato a uno de sus defensores. De acuerdo con información de Fox Sports, en América tienen decidido darle a Luis Fuentes una extensión de contrato por un año mas, por lo que el lateral veterano de las águilas se quedaria en el club por lo menos hasta diciembre del 2024, cuando tenga ya 38 años de edad, una cifra impresionante para un lateral.

¿Qué pasa con Lichnovsky? A pesar de que en el Club América si quieren mantener a Igor Lichnovsky en Coapa y darle un contrato por varios años, esto no solo depende de las águilas y el jugador, pues primero tienen que negociar con los Tigres que es el equipo propietario de su carta.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *