¡Bomba financiera! Independiente de Argentina revela detalles explosivos sobre el pago de su deuda al Club América


0

Fuente: daleamerica.com

La deuda por Cecilio Domínguez se ha alargado, por lo que para evitar más problemáticas, el conjunto de Independiente de Avellaneda junto con el influencer Santiago Maratea iniciaron una colecta hace ya unos meses para comenzar a recolectar el dinero para saldar esa cuenta que tienen pendiente con el Club América y hacerlo lo más antes posible.

Y es que la FIFA había sancionado a la escuadra argentina debido a que no estaban cumpliendo con lo pactado. Aunque el sistema de pagos que se efectuó aún no concluye, el equipo azulcrema habría realizado una negociación con El Rojo, para que se les levantara el castigo impuesto por el Máximo Organismo del Fútbol y puedan hacer fichajes en este mercado.

El adeudo era de un total de 6 millones de dólares, por lo que hasta el momento se han depositado un total de 4MMD, ante ello, el equipo azulcrema llegó a un acuerdo para que lo restante se pueda liquidar mediante un sistema de pagos que les permita completarlo de manera satisfactoria y en el menor tiempo posible.

Independiente recibió ayuda de Pachuca
De acuerdo con el comunicado, Jesús Martínez, presidente del Pachuca fue quien intercedió por la escuadra en México para que por parte del equipo azulcrema se pudiera tener esta consideración. Es por ello que en el escrito les agradecen las atenciones para que América pudiera mantener esa sanción en su contra.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *