Bienvenido América, Gabigol Barbosa y el fichaje que paraliza a Coapa


0

fuente pasion aguila

Las Águilas del América ya preparan el fichaje que paralizaría a Coapa y al resto de la Liga MX. El conjunto azulcrema quiere traer un futbolista de renombre y jerarquía que comparta la delantera con Henry Martín. Con la llegada del técnico brasileño, André Jardine, América podría fichar a su compatriota Gabigol Barbosa, siempre y cuando reciba dinero por el traspaso de Guido Rodríguez y Edson Álvarez.

Para que se concrete el traspaso de Gabigol, América debe esperar a que Guido Rodríguez y Edson Álvarez sean vendidos para recibir el 30% y el 20% de su venta, respectivamente. Con este dinero el conjunto de Coapa podría hacer una oferta formal por el delantero brasileño, pues Jardine, quien lo conoce desde hace tiempo, lo quiere sí o sí.

Si Edson Álvarez y Guido Rodríguez son vendidos en este mercado de fichajes, América recibiría 16 millones de euros, casi 300 millones de pesos. Este dinero sería utilizado para traer a Gabigol, quien fue campeón de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Brasil, dirigido por André Jardine. La afición americanista está muy ilusionada con la llegada del artillero brasileño, pues es un ‘killer’ natural.

Gabigol: la mejor apuesta para el América
Actualmente, Gabriel Barbosa Gabigol es delantero y figura del Flamengo; sin embargo, el conjunto brasileño estaría dispuesto a soltarlo solo si llega una buena oferta. El artillero carioca de 26 años tiene un potencial increíble, pues con su club actual tiene 109 partidos jugados (106 como titular) en los que ha conseguido anotar en 75 ocasiones. Sin duda alguna Gabigol es garantía de gol.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *