Así fue la arenga de Ángel Malagón antes de América vs Querétaro


0

FUENTE PASION AGUILA

Luis Ángel Malagón tiene poco más de medio año en América y de a poco ha ganado mayor protagonismo desde el arco hacia el plantel en general. Primero, hizo méritos para hacerse con la titularidad sobre Óscar Jiménez, lo que le ha permitido consolidarse en la institución, así como ser un constante en las convocatorias para la Selección Mexicana.

Para este torneo, el arco americanista ya no fue rolado. Mientras Malagón esté en el Nido ha sido el titular y solamente se ha ausentado por llamados al Tricolor. Aunado a eso, ha ganado voz también dentro del grupo, muestra de ello fue la arenga que dio en el vestidor antes del encuentro donde vencieron a Querétaro.

Malagón habló fuerte y descartó ayudas arbitrales
En el video que compartió el canal oficial del Club América en YouTube, se pudo ver a Luis Ángel dirigiéndose al grupo para expresarles su emoción por el momento, así como agradecerles por el esfuerzo realizado; además, les recordó que estaban ante una buena oportunidad para tomar el lugar que, a su parecer, debían ostentar, como lo fue el liderato general.

“Difícil encontrar a veces las palabras adecuadas para explicar lo que se siente esto, pero créanme que es mucha ilusión, motivación, anhelo que ojalá les llegue. Tenemos una linda oportunidad de ponernos donde yo creo que debemos estar. Confiar en cada uno de nosotros, agradecer a mi gente y a ustedes por confiar en su trabajo. Puro para adelante y vamos a ganar”, dijo el portero al plantel.

Ángel Malagón sacó la cara por la defensa de América
De cara al partido frente a Toluca, Malagón también tuvo palabras para los aficionados al indicar que tienen “siempre mi agradecimiento porque le debemos mucho a la afición. Son muchos años de sequía de título en un club que tanto lo pide, anhelamos lo mismo que ellos, vamos por buen camino, vamos a tratar de ganar lo más que se pueda”.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *