Así de directo fue el mensaje de Nicolás Larcamón para el Club América del Tano Ortiz previo al juego de esta noche


0

Fuente: daleamerica.com

Luego de eliminar a Chivas en fase de Repechaje, el equipo del Puebla llega con la motivación a tope para enfrentar al Club América, quien fue el que mejor se desarrolló en la temporada regular del Torneo Apertura 2022, por ello, en conferencia de prensa, Nicolás Larcamón, técnico de la ’Franja’, llenó de elogios a los pupilos de Fernando Ortiz, no obstante, aseguró que sus muchachos buscarán hacer historia.

“América fue el equipo más competitivo de las 17 fechas, tiene un recambio y una jerarquía notable, pero me centro en lo que somos nosotros. Estoy claro en que la demanda va a ser altísima, pero estamos capacitados para competir. Este deporte es imprevisible y todo puede pasar. Estamos con el anhelo de lograr otro capítulo histórico”. Aseguró el DT de la Franja.

La escuadra azulcrema cargará en sus espaldas la etiqueta del favoritismo, la cual es un arma de doble filo, así que no deben confiarse, más cuando tendrán enfrente a una entidad que no tiene nada que perder, pero sí mucho que ganar, como el conjunto camotero. El primer capítulo de esta llave se llevará a cabo hoy miércoles 12 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas. Mientras que la Vuelta será el sábado 15 en el Estadio Azteca a las 20:06 horas, ambos con horario del centro de México.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *