¡ARRIMADOS! No es Cruz Azul ni Necaxa se filtra el equipo que compartiría el Azteca con el América


0

Fuente: daleamerica.com

El coloso de Santa Úrsula es el estadio más emblemático no solo de la Liga MX, también del mundo entero, pues es el único estadio que va a tener tres inauguraciones de copa del mundo y en este mismo se han coronado leyendas como Pelé y Maradona, por lo que la casa del América es histórica.

Desde hace algunos años el Club América comparte recinto con el Cruz Azul, al quedarse sin estadio el América le dio la oportunidad de rentar el Coloso de Santa Úrsula y convertirlo en su casa provisional pero a día de hoy cementeros ya no juegan más en el Azteca y volvieron al azul. En días pasados también surgió el rumor de que el club Necaxa volvería a la Ciudad de México y lo haría para jugar en el este de Azteca, tal y como lo hizo en su época de Gloria en la década de los noventas, pero esta noticia es falsa pues está condicionada a una promesa política que no se va a cumplir.

Dejando a un lado a Cruz Azul y Necaxa fuera del Estadio Azteca el Club América en estos momentos tiene El coloso de Santa Úrsula para ellos solos, pero en verano llegarán varios invitados y algunos vendrán de Europa por lo que las águilas tendrán que prestar su cancha para que otros equipos jueguen ahí. Todo apuntada que la Kings League se va a adueñar del Estadio Azteca y el día 9 de junio se va a llevar en El coloso de Santa Úrsula la final del mundial, Kings World, por lo que el América compartir estadio con equipos de fútbol 7 de la famosa liga creada por el ex futbolista del Barcelona Gerard Piqué.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *