¡ARDIDO COMO SIEMPRE! De esta manera David Faitelson criticó a Henry Martín tras su gol ante San Luis


0

Fuente: daleamerica.com

Después de un arranque un tanto cerrado entre el equipo de André Jardine y el de Gustavo Leal, el ariete, Henry Martín ha sido el encargado de desatascar el encuentro con un gol a balón parado para poner el primero en el marcador a favor de las Águilas, con un certero derechazo de bolea que dejó sin posibilidad de hacer nada al arquero potosino.

El tanto de La ’Bomba’ cayó al minuto 32 de partido, cuando el paraguayo, Richard Sanchez fue el encargado de poner la pelota en el área en búsqueda de un rematador americanista, afortunadamente su centro si encontró destinatario y el artillero americanista mandó la pelota al fondo de las redes para darle la ventaja a su equipo. No hay que olvidar que Henry estuvo gran parte del inicio de temporada lesionado por un desgarre en la pantorrilla que sufrió en League Cup, para su fortuna y también de la afición americanista, el delantero ha regresado en un gran nivel de forma, pues desde su vuelta además de que lleva ya 3 asistencias, también ha cosechado 3 tantos. Después del tanto marcado, el polémico periodista, David Faitelson no podía faltar a la cita y a través de su cuenta oficial de Twitter, mencionó que el delantero americanista a su parecer muchas facilidades para rematar, sin embargo, tambien expresó que este gol de La ’Bomba’ puede ser fundamental en el encuentro.

¿Cuántos goles hizo el torneo pasado Henry? A pesar de que en estos momentos ya lleva 3 goles, el goleador azulcrema está muy lejos de conseguir lo que logró el pasado torneo con las Águilas, pues en el pasado Clausura 2023, Henry llegó a 14 dianas marcadas con el equipo, cifra que lo llevó a convertirse en el Campeón de Goleo de la Liga Mx y también Balón de Oro.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *