Antonio Carlos Santos arremete contra el FICHAJE de Julián Quiñones con el Club América


0

Fuente: daleamerica.com

Para este Apertura 2023 se incorporó a Julián Quiñones como refuerzo bomba al Club América con la intención de potenciar todavía más la ofensiva de las Águilas y darle a la afición la tan esperada contratación con la que se ilusionaron para el presente torneo. Sin embargo, el ex futbolista de Coapa, Antonio Carlos Santos, expreso su opinión sobre el fichaje, el cual no calificó como bueno y arremetió contra los últimos tratos del conjunto capitalino, pues no le parece que estén invirtiendo como deberían para ser campeones.

En una entrevista con AS, Santos aseguró que América ha estado comprando mal en los últimos años, pues se dedican a adquirir jugadores que destacan en la Liga MX sin garantía de que funcionen con la camiseta Azulcrema, tal como sucedió con Jonathan Rodríguez, quien vivió su mejor momento con Cruz Azul para ser campeón pero cuando volví de Arabia Saudita con las Águilas, no se encontró con su mejor versión a pesar de que catalogaron su fichaje como la bomba de la temporada anterior.

“AMÉRICA ES UN EQUIPO QUE COMPRA MAL, PORQUE AHORA UN JUGADOR DESTACA EN EL FUTBOL MEXICANO Y LO TRAEN DE INMEDIATO. TRAEN A QUIÑONES, ASÍ PASO CON (DIEGO) VALDES, CON (ÁLVARO) FIDALGO, CON VARIOS Y ES QUE DESDE HACE AÑOS NO HAN TRAÍDO A ALGUIEN DESTACADO SALVO (RUBENS) SAMBUEZA.”

“NO ESTOY DE ACUERDO DESDE HACE OCHO AÑOS, NO TENGO NADA PERSONAL CONTRA NADIE Y AHORA TRAEN A QUIÑONES PARA REFORZAR, PERO SI PIENSAN QUE SERÁ LA SOLUCIÓN NO CREO, ASÍ HA PASADO EN MUCHAS COSAS. AHÍ ESTÁ EL EJEMPLO DEL CABECITA RODRÍGUEZ QUE DESTACÓ EN CRUZ AZUL, FUE CAMPEÓN, SE FUE A ARABIA NO DESTACÓ Y LO TRAEN COMO FIGURA.”

Antonio Carlos Santos a favor de las fuerzas básicas en América
Por otra parte, el antiguo futbolista arremetió contra el desarrollo de talentos jóvenes en el Nido Águila, ya que permanentemente están buscando jugadores de Santos Laguna para ficharlos, en lugar de darle confianza a los futbolistas jóvenes de la Sub 20 que dicho sea de paso, están acostumbrados a ganar campeonatos de la categoría con límite de edad, pero que pocas veces tienen chances de ver minutos en la Primera División de la Liga MX.

“CONTRATAN A JUGADORES QUE SE DESTACAN EN EL FUTBOL MEXICANO, CONTRATAN CUALQUIER COSA. EL AMÉRICA ES LA CANTERA DE SANTOS Y PARECE QUE EMILIO (AZCÁRRAGA) NO HABLA MUCHO CON SU EQUIPO, NO LES DA CONFIANZA A SUS JUGADORES DE CANTERA, A LOS QUE ESTÁN SALIENDO, CADA VEZ SE LES TRUNCA MÁS PORQUE NO HAY CONFIANZA.”


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *