Ángel Malagón demostró en los entrenamientos que quiere su oportunidad con el primer equipo


0

Fuente: daleamerica.com

De cara a la sexta jornada del Clausura 2023 las Águilas se preparan para regresar a la senda del triunfo y hay un jugador que levanta la mano para ganarse el puesto. Malagón se declara listo y esto es lo que hace en el entrenamiento para convencer al Tano previo al partido contra su ex equipo.

Luis Angel Malagon llegó al nido después de la sorpresiva salida de Paco Memo, sin embargo, el ex Rayo se encontro con competencia para cubrir la portería americanista, pues Oscar Jiménez habia esperado pacientemente durante 5 años
para poder recibir su gran oportunidad.

Actualmente, Fernando Ortiz cuenta con dos excelentes porteros, por lo pronto se ha decantado por respetar el tiempo que Jiménez lleva con el equipo y la responsabilidad de proteger los tres palos, le ha sido encomendada a él. No obstante, desde que Malagón se incorporó a Coapa se anunció que ambos metas competirían por el puesto. Malagón listo. Hasta el momento Malagón no ha podido tener minutos de juego en el Clausura, pero esto podría estar por cambiar. El arquero sustituto se declara listo y entrena mucho más fuerte que Jiménez, por lo pronto ya empieza meter presión y ha gana terreno en la competencia por la titularidad.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil