André Jardine responde a los que menosprecian las victorias del América


0

FUENTE PASION AGUILA

Para la opinión popular hay pocas dudas de que el Club América es el mejor equipo de la Liga MX en este momento. La escuadra de André Jardine alcanzó los 39 puntos después de 16 partidos, y se confirma una vez más como el líder del Apertura 2023, ampliando su ventaja con respecto al segundo lugar que es el Club Tigres, quienes volvieron a perder puntos, ahora ante el Atlético de San Luis.

Como es normal, los jugadores son quienes más reflectores se llevan por el gran momento que atraviesa el equipo, sin embargo, no podemos perder de vista quién es el autor intelectual del parado táctico de este equipo y a su vez quien es el jefe de todos los futbolistas, el director técnico brasileño de las Águilas, André Jardine.

El carioca llegó en medio de muchas dudas y se ha encargado de despejarlas todas, mostrando un gran trabajo desde la pizarra, el día a día, y la gestión de vestidor, con el que planea tener a todos sus jugadores en el mejor momento de cara a lo que será la Liguilla del Apertura 2023, en dónde lo medirán realmente al brasileño.

Como parte de la serie de eventos que tiene un partido de la Liga MX, el entrenador del Club América, André Jardine, tuvo que atender a los medios de comunicación y en la rueda de prensa posterior al partido respondió a las preguntas de los medios de comunicación.

André Jardine es contundente por las victorias del América
Como suele ser habitual cuando se trata del América se hace menos lo bueno y se hace más ruido de lo malo. Esto llegó a los oídos de André Jardine, quien fue cuestionando por esto al término del América vs. Xolos sobre esta situación de su equipo en la opinión popular:

“Yo lamento que a veces nuestras victorias son minimizadas, siempre de alguna forma son disminuidas. Muchas veces veníamos jugando bien como hoy, y se habla mucho más de un error, más del arbitraje. Aquí reconocemos nuestro trabajo, reconocemos el trabajo del rival. Para mí fue un partido duro, el rival está muy bien trabajo. Son un equipo con una forma muy clara de jugar. Acaba de ganarle a Tigres 2-0 jugando muy bien”, declaró el entrenador brasileño del América.

“Pudimos darles minutos a muchos, y sin perder nuestras características, nuestra identidad. Somos un equipo que defiende muy bien, que tiene sus argumentos ofensivos, que tiene sus variantes, de que con los cambios puede mudar el panorama de partido”, afirmó el director técnico de las Águilas al finalizar el encuentro.

De esta manera André Jardine despejó los cuestionamientos sobre su equipo y cómo toman al interior de su equipo las críticas externas, que no reconocen al que es el equipo líder del Apertura 2023 de la Liga MX con 39 puntos después de 16 partidos.

Los números de André Jardine desde que llegó al Club América
Entre la Liga MX y la Leagues Cup, André Jardine ha dirigido un total de 20 partidos al Club América, en los que ha ganado 14 partidos, empatado 3 y ha sido derrotado en los tres restantes. El brasileño ha mejorado en todo lo hecho por su predecesor en la fase regular, y deberá confirmarse en la Liguilla su gran labor.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *