André Jardine podría CAMBIAR EL PANORAMA para Santiago Naveda en el Club América


0

Fuente: daleamerica.com

Luego que en el verano del 2022, el canterano del Club América, Santiago Naveda, tomó la decisión de jugar en el balompié del Viejo Continente, al llegar a las filas del Miedz Legnica de la PKO Ekstraklasa (Liga de Polonia), donde su cuadro terminó descendiendo a la Segunda División al apenas acumular 23 puntos en 34 jornadas, mientras el futbolista sumó más de mil minutos. Hoy podría tener un cambio en su carrera profesional.

En este verano, Santiago Naveda regresó a las filas del Club América (dueño de su carta) para valorar lo que continuará con su futuro, sin embargo, hace unas semanas se informó que el mediocampista no se le había visto entrenar con el cuadro azulcrema previo a comenzar el Apertura 2023 de la Liga MX.

¿Cuál será el destino de Santiago Naveda?
De acuerdo a la información que compartió este día Fernando Esquivel, Santiago Naveda está siendo seguido por el Cercle Brugge de Bélgica, incluso ya habría contactado al Club América para valorar la situación del mediocampista. Por otra parte, la fuente menciona que “la principal traba es que se buscaría ir al primer equipo directamente”, ya que la intención del canterano es jugar en Europa.

Mientras tanto, la actualización que brindó Kery es que Santiago Naveda todavía no tiene contacto con Cercle Brugge, aunque existió interés de la MLS. No obstante, ante la llegada de André Jardine al Club América le podría brindar oportunidades al futbolista de 22 años, pero lo que es una realidad es que hasta el momento no está registrado en la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *