André Jardine no se dejó y le respondió a Nicolás Larcamón por el tema del arbitraje


0

FUENTE PASION AGUILA

América clasificó a las Semifinales del Torneo Apertura 2023, tras derrotar al León por 2-0 en la cancha del Estadio Azteca, (4-2 en el global). Los de Coapa impusieron su jerarquía y consiguieron el boleto a la siguiente ronda, gracias a las anotaciones de Julián Quiñones y Henry Martín. ‘La Bomba’ fue la figura de esta llave, pues marcó tres dianas para llevar a los suyos más cerca de la ’14’. Ahora, los azulcremas deberán esperar rival, aunque apunta a ser San Luis, Chivas o Pumas.

André Jardine vivió con intensidad el partido, fiel a su costumbre. Incluso, cuando el árbitro silbó el final del encuentro, no pudo ocultar su emoción, y dejó una imagen que dejó al descubierto la ilusión que tiene. En la conferencia previa a la Vuelta de los Cuartos de Final, el timonel carioca encendió la polémica, ya que se quejó del arbitraje. Y es que, en la Ida se sintió perjudicado por las decisiones de los nazarenos.

André Jardine lanza contundente mensaje contra Nicolás Larcamón
Sus palabras causaron eco, ya que Nicolás Larcamón dijo que este tipo de comentarios perjudican los partidos, pues predisponen a los jueces. Sin embargo, el carioca no se quedó callado y, al finalizar el encuentro en el Estadio Azteca, le respondió al timonel esmeralda y aseguró que defenderá siempre al América; sobre todo, cuando existan marcaciones dudosas.

“Claro que no, es normal, yo hablo lo que pienso, a veces me controlo para bien y no polemizar. En el otro partido se me hacía importante tener a alguien del América hablando, hablamos de corazón, lo que sentimos, cuando somos perjudicados, hay que hablar, a veces me toca a mí y en otro a otras personas. Entiendo a Nicolás, pero yo voy a dar la vida por América, así seré yo y cada jugador que está en este equipo”, sentenció el estratega de Las Águilas.

Para André Jardine, América jugó un partidazo ante León
Aunque el América no tuvo el mejor arranque en el Estadio Azteca, para la parte complementaria el equipo supo controlar el encuentro. De hecho, para Jardine, sus pupilos tuvieron un buen partido, ya que supieron controlar los embates que tuvo León. Además, a la hora necesitar contundencia, los atacantes respondieron y pusieron el encuentro 2-0.

“Sabíamos que teníamos que asumir algunos riesgos en un partido tan decisivo. Hay que saber jugar estos partidos y controlar los nervios. Para mí jugamos muy bien hoy, fue un partidazo nuestro. Tienen que entender que cuando juegas un partido, donde hay todo en juego, los ocho juegos anteriores a estos, es distinto, te estas jugando todo. No es un partido normal, debes de controlar los riesgos, quieres ser agresivo, imponente, pero así regalas espacios, tienes un rival importante. Tuvimos trabajo de equipo, al final venció el que mereció más”, relató.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *