André Jardine justoficó los cambios que hicieron que el Club América fuera goleado


0

FUENTE PASION AGUILA

Luego de la derrota del Club América ante Columbus Crew, muchos de los aficionados de las Águilas comenzaron a hacer comentarios sobre los cambios que gestó André Jardine en la alineación. Y es que después de hallar una fórmula efectiva ante St. Louis City el estratega decidió hacer modificaciones para este enfrentamiento.

Ahí se vieron las carencias que aún tiene la escuadra azulcrema, aunque también cabe señalar, que esto pudo ser una estrategia para probar otras formaciones, tomando en cuenta el número de atacantes que tiene con gran calidad. Además, ya habían calificado a la siguiente ronda y descansar a algunos jugadores pudo ser la opción.

¿Justificó sus cambios?
Pero para el entrenador ese no fue el punto a tratar, aunque parecía que justificaría lo anterior, en realidad se preocupó por analizar esas ventajas y desventajas que tiene su plantilla, así como a entender que el hecho de ser el equipo más grande de la Liga MX no puede permitirse una derrota de esas magnitudes.

“ACOSTUMBRADOS A JUGAR EN CLUB GRANDE COMO AMÉRICA, CREO QUE A NADIE LE GUSTA PERDER, SOBRE TODO DE ESTA FORMA, PARA TODOS ES UN DURO GOLPE; Y ESO NOS HACE VER COMO NO TAN BUENOS COMO QUERÍAN HACERNOS VER EN EL PRIMER PARTIDO ANTE ST LOUIS, PERO EL RESULTADO DE HOY NO REFLEJA LO QUE SOMOS. QUEREMOS APRENDER Y EL PRÓXIMO PARTIDO ESTAREMOS MÁS FUERTES”, SEÑALÓ.

Lo que sí puntualizó es que el tipo de competencia no tiene ciertas similitudes con los equipos, es decir, que el conjunto rival tenía un trayecto de competencia más elevado recientemente que el equipo azulcrema, ya que vienen de mantenerse a tope en la MLS, mientras que recién la Liga MX comienza a agarrar forma en la temporada.

“COLUMBUS TIENE 20 PARTIDOS ANTES DE ESTE JUEGO, Y NOSOTROS ESTAMOS AÚN EN TIEMPO PARA ESTAR LISTOS; EL RIVAL ESTABA BASTANTE LISTO PARA ESTE JUEGO, POR LO QUE NECESITAMOS ESTAR EN NIVEL ÓPTIMO CUANTO ANTES PARA AFRONTAR LO QUE SIGUE”, APUNTÓ.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *